Skip to content

Trabajos y empleos en el sector Logístico

21 November 2013Sin Comentarios Logística, Noticias

El rubro de la logística es el número uno en el sector servicios. Todos los días miles de toneladas de productos, mercancías y envíos se despachan en todas la aduanas del mundo. Para que esto sea posible tiene que existir una estructura que lo sustente.

 

Trabajos y empleos en el sector Logístico | Expertos en Logística

 

La logística cuenta con muchas empresas de diferentes dimensiones, desde multinacionales y grandes conglomerados especializados en la importación y exportación de cantidades gigantes de mercancías o productos para la producción, hasta pequeñas empresas locales que trabajan los envíos logísticos dentro o fuera del país.

Lo que sí, siempre hay trabajos en logística porque es un rubro que nunca para y trabaja los 365 días del año. Haciendo un repaso de la oferta laboral logística en cualquier sitio de empleos se encuentran de 150 a 200 trabajos vinculados con la logística en el país.

Algunos de estos puestos son de Coordinador de Contratación de Transporte, Preparador de Avíos, Consultores en Logística, Administrativos en logística, Analistas de Auditoría de Servicio, responsables de depósito y operaciones, asistentes de almacen, jefes de depósito, Gerentes de sucursal, Clarkistas, Choferes para Autoelevador, choferes, mensajeros, operarios para carga y descarga, analistas de abastecimiento, ruteadores, planners, técnicos en logística, entre muchos más.

La bolsa de empleo en la Argentina para el rubro de la logística está en un gran momento. Al mandar su CV se recomiendo siempre acompañarlo por una carta de presentación y que el Curriculum Vitae no tenga más de dos páginas. Algunos datos son prescindibles, como su número de DNI, a veces es dar mucha información. De lo justo y necesario y comience a mandar a través de los portales de empleo.



Compartí nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Otros post que te pueden interesar

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar!

Trackbacks

No hay trackbacks.

Comentá

Required

Required

Optional