Skip to content

La seguridad de los elockers en los tiempos que corren

14 May 2016Sin Comentarios Envíos

El miedo a los robos o a las estafas es una de las razones por las que no se concretan las transacciones online. Debido a que algunos de estos ilícitos se concretaron mediante el uso de disfraces para presentarse en un domicilio como operarios de un correo, por ejemplo, muchas personas no eligen el medio online para hacer sus compras.

seguridad elockers

eLockers: Seguridad para tus transacciones online

Tu empresa puede destacarse del resto ofreciéndole a sus clientes una opción más segura de obtener todo aquello que los hará tan felices, sin miedos y sin tener que reunirse con desconocidos para efectivizar o concretar la compra. Agrega a tu plataforma online el servicio de elockers, especificando al cliente que deberá determinar por adelantado la modalidad de pago.

Te puede interesar leer: Seguimiento de Envíos para e-commerce

Una vez que este paso se ha determinado, bastará con que el cliente indique al sistema el destino más conveniente para ubicar su compra en un elocker acorde. Tu empresa deberá confirmar la transacción y brindar al sistema los datos del cliente, como email y celular, de manera de poder avisarle cuando puede pasar a retirar su producto. Sólo accederá al mismo con una contraseña o un código QR que la máquina receptora está capacitada en leer en cuanto el mismo aproxima el celular a la pantalla.

¿Qué te pareció el artículo? Leemos tus consultas o saldamos tus dudas desde comentarios.



Compartí nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Otros post que te pueden interesar

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar!

Trackbacks

No hay trackbacks.

Comentá

Required

Required

Optional