Skip to content

Mailing: Esos envíos en ecommerce que se vuelven tradición

19 April 2016Sin Comentarios Envíos

Lo hemos dicho muchas veces: en el ecommerce nada es de una sola forma, todo se reestructura siempre y hay que estar preparados para estudiar y analizar nuevas modalidades constantemente. Sin embargo, cuando hablamos de envíos en ecommerce hay un tipo de ellos que sigue siendo tradicionalmente una buena idea.

envíos en ecommerce 6

Los envíos en ecommerce que ineludiblemente harán crecer nuestro negocio son los mailings. Con forma de panfleto electrónico, newsletter, carta, email común, foto con detalle de producto o hasta catálogo adjunto por excel, en todas sus formas, estos envíos siempre rendirán frutos. ¿Cuál es el secreto de un buen mailing? Tener una base de datos segura.

Pero como si fuera fácil ser el rey de los envíos en ecommerce por email, hacerse de una buena base de datos para inciar un mailing no es para nada fácil, ni rápido. Seguramente puedas pagar por una base, pero lo recomendable es que la construyas mediante tus propias fuentes de contacto: email, redes sociales, teléfono, página web, etc. De esta manera, quienes estén suscriptos a tu mailing seguramente estarán cómodos con recibir la información que les envías.



Compartí nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Otros post que te pueden interesar

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar!

Trackbacks

No hay trackbacks.

Comentá

Required

Required

Optional