Skip to content

Los envios ecommerce con destino electrónico

12 January 2016Sin Comentarios e-commerce, Envíos

Si sos de los que no se suman al comercio electrónico porque no les gusta mucho la idea de recibir en casa un agente del correo o de cualquier destino que venga a cobrarnos y preferís, aunque más incómodo, ir hasta el negocio a comprar el producto tan sólo por no pasar por ese medio de inseguridad, entonces te gustará saber que los envíos ecommerce tienen una variable más segura.

envíos ecommerce destino electrónico

Se tratan de eLockers, o casilleros electrónicos que son puestos inteligentes de autogestión para retirar envíos ecommerce. El retiro de compras online en eLockers brinda la usuario una mejor e innovadora experiencia de compra.  El procedimiento es simple, cómodo y seguro. Simple por que el comprador elige el eLocker más cercano como lugar de retiro. Cómodo por que el comprador retira su pedido en el horario y lugar que más le convenga, las 24 hs. los 7 días de la semana según la ubicación del eLocker. Seguro porque cuando el envío llega al eLocker, el comprador recibe un eMail y SMS con un código único para retirarlo.

En Argentina es posible realizar envios ecommerce con entrega en eLocker a través de OCA. Esta compañía brinda este servicio con entregas AM/PM, es decir que una compra online realizada en la mañana puede ser entregada en el mismo día o si la compra se realizó en la tarde el producto puede ser entregado en el eLocker seleccionado en la mañana siguienteEsta modalidad de envío ecommerce está revolucionando la forma de comprar por Internet recibir los productos.



Compartí nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Otros post que te pueden interesar

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar!

Trackbacks

No hay trackbacks.

Comentá

Required

Required

Optional