Skip to content

Logística mundial

12 December 2012Sin Comentarios Logística

servicios de Logística mundial

Los servicios de logística a escala mundial

La logística es una herramienta para proporcionar productos, servicios y recursos humanos cuando sea necesario y en cualquier momento. Cualquier comercialización o fabricación sin el apoyo de un servicio de logística de calidad para la organización, es muy difícil de lograr.

Logística, transporte, inventario, almacenamiento, manejo de materiales y embalaje incluyen la consolidación de los procesos industriales. La responsabilidad en la gestión logística, el posicionamiento geográfico de las materias primas, la operación del proceso y la terminación de los trabajos debe estar perfectamente coordinada a los efectos de que el costo sea lo más bajo posible.

Se lee en el blog: ¿Qué es logística?

En general los servicios de logística, ingeniería y los sistemas humanos son superiores a los mecánicos, por tal razón son más eficaces a escala mundial.

Logística, a un precio adecuado en el momento adecuado, se puede definir como tener la cantidad correcta (esto para definirlo en una sola línea). La logística es una ciencia de los procesos y debe entenderse como tal. Todos los sectores industriales, la productividad, la cadena de suministro y el proyecto de puesta en marcha al nivel deseado se verifica.

Los servicios de Logística son soldados por sí mismos para satisfacer las necesidades de los procesos y esto se basa fundamentalmente en que el concepto ha ido mucho más allá. Con estos conceptos esperamos haber aclarado un poco el tema de los servicios de logística a escala mundial.



Compartí nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Otros post que te pueden interesar

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar!

Trackbacks

No hay trackbacks.

Comentá

Required

Required

Optional