Skip to content

Logística Empresarial en la Argentina

28 January 2013Sin Comentarios encomiendas, Logística, Noticias

Logística Empresarial en la Argentina

Una definición de la logística empresarial habla de “tener el producto correcto en la cantidad adecuada en el momento adecuado en el lugar correcto al precio correcto en el estado correcto al cliente correcto”. A medida que la ciencia del proceso, la logística empresarial incorpora todos los sectores de la industria. Trabajo Logística tiene como objetivo gestionar la realización de ciclos de vida de proyectos, cadenas de suministro y eficiencia.

La logística como un concepto de negocio desarrollado en la década de 1950 [cita requerida] debido a la complejidad cada vez mayor de suministro a las empresas de materiales y productos de enviar hacia fuera en un mundo cada vez más globalizado la cadena de suministro, lo que lleva a una convocatoria de expertos llamados “expertos en logística de la cadena de suministro”.

En los negocios, la logística puede tener cualquiera de enfoque interno (logística de entrada), o el enfoque externo (logística de salida) que cubre el flujo y almacenamiento de materiales desde el punto de origen al punto de consumo (ver la cadena de suministro de gestión). Las funciones principales de un calificado experto en logística incluyen la gestión de inventario, compras, transporte, almacenamiento, consulta, y la organización y planificación de estas actividades. Logisticiens combinar un conocimiento profesional de cada una de estas funciones para coordinar los recursos de una organización.

Hay dos formas fundamentalmente diferentes de logística: una optimiza un flujo continuo de material a través de una red de enlaces de transporte y nodos de almacenamiento, y la otra coordina una secuencia de recursos para llevar a cabo algún proyecto.



Compartí nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Otros post que te pueden interesar

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar!

Trackbacks

No hay trackbacks.

Comentá

Required

Required

Optional