Skip to content

Encomiendas a todo el país

28 May 2012Sin Comentarios encomiendas

Encomiendas a todo el paísUna encomienda es el servicio logístico de envío de documentos y paquetes menores a 70 kilogramos. Este servicio comienza con el recogimiento en el domicilio del que envía el pack y finaliza con la entrega en el domicilio del destinatario, por eso se le dice servicio puerta a puerta.
En la Argentina existen muchas empresas de encomiendas, algunas se encuentran exclusivamente ubicadas en una ciudad, otras son regionales, y como origen tienen capitales nacionales e internacionales. A nivel regional, los destinos más comunes, así como los más requeridos por los clientes, son los envíos a Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Mar del Plata y Salta (ciudades de mayor peso en la República Argentina)

La clave al enviar encomiendas a todo el país: El rastreo

Dentro de las encomiendas a todo el país se ofrecen servicios con diversos costos, es decir hay una oferta amplia que abarca a todo el segmento de usuarios. Entregas en 24hs, en 48 hs o en una fecha estipulada; entregas a domicilio y servicios personalizados forman parte de la alta gama de oferta.

Los servicios de encomiendas se pueden contratar por Internet, telefónicamente, o en agencias que comercializan estos envíos. Es válido aclarar que la tendencia hacia la contratación online se esta marcando y aquellas empresas que sepan aprovechar el cambio en el comportamiento de los usuarios alcanzarán una ventaja competitiva.

Los envios de encomiendas a distintos puntos de la Argentina han mejorado gracias a las constantes mejoras implementadas por las empresas prestadoras.



Compartí nuestro artículo

  • Delicious
  • Digg
  • Newsvine
  • RSS
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Twitter

Otros post que te pueden interesar

Comentarios

Todavía no hay comentarios. Se el primero en comentar!

Trackbacks

No hay trackbacks.

Comentá

Required

Required

Optional