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eLockers, los nuevos puntos de venta

16 June 2016Sin Comentarios e-commerce

Y si tu empresa ya no tuviera que lidiar con las ventas contrarrembolso, y si no tuvieras que dejar a tu cliente esperando por la entrega de tu producto, y si pudieras hacer que tus clientes vuelvan a comprarte tan sólo porque se sienten cómodos y seguros con la entrega y la cobranza de sus compras en tu tienda online. Todo esto se puede lograr con un eLockers.

puntos de venta elockers

No se trata de que compres un eLockers, pues no es esto posible, sino de que conozcas a tus clientes/usuarios de tu tienda online y les ofrezcas una manera más cómoda de recibir sus productos. De hecho, según un estudio de Comercio Electrónico 2015 llevado a cabo por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, cuatro de cada diez personas usan sus smartphone para revisar los precios online antes de hacer una compra offline, generando fuertes posibilidades de que en el intervalo del chequeo puedas captar un cliente que concrete la compra online.

La mayoría de estos usuarios buscan la comodidad del ejercicio online, por lo que si acentúas la propuesta de utilizar un eLockers para concretar la transacción es muy probable que de esos cuatro clientes, uno al menos acepte una oferta como tal. Por último este dato, el 63% de los compradores online retira en un punto de venta, por lo que te sumamos esta pregunta: Y si un eLockers se convirtiera en tu punto de venta, cuántos clientes más creés que sumarías.



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